Federación Mexicana

de Colegios de

Ingenieros Civiles A.C.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

ENVIAR

COLEGIO DE INGENIEROS

CIVILES DE CARLOS NACHÓN

Loading...

Dirección:

 

Calle: Hidalgo No. 45 Centro

 

Ciudad: Xalapa-Enríquez

 

Estado: Veracruz

 

Contacto

 

Website: https://es-la.facebook.com/pg/Colegio-de-Ingenieros-Civiles-Carlos-Nach%C3%B3n-Aguirre-Veracruz-820532267983152/about/?ref=page_internal

HISTORIA

Fue fundado en el año de 1967, respondiendo a la creciente necesidad de crear una Institución en nuestro Estado que fuera Autónoma y no una Delegación del Colegio de Ingenieros de México, con la finalidad de agrupar a los Ingenieros Civiles que desarrollan su actividad profesional en nuestro estado, así como atender la creciente demanda de Ingenieros Civiles egresados de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Facultad de Ingeniería, considerando urgente la fundación del CICEM para que los colegas Ingenieros del Estado de México gozaran de todos los beneficios y responsabilidades que conlleva para sus miembros.

 

En el desarrollo de estas reuniones, participaron activamente los Maestros Ingenieros Roberto Bustamante Ahumada, Vicente Saiso Sampere y todos los miembros del CICEM de esta Entidad.

CÓDIGO DE ÉTICA

Honestidad: Es prioridad para nosotros, en lo personal y como Colegio, actuar con veracidad, transparencia y equidad. Respetaremos la propiedad ajena, cumpliremos con los compromisos contraídos y aplicaremos los conocimientos adquiridos, en beneficio de la sociedad.

 

Integridad: Aspiramos a ser una Organización de seres humanos que buscan siempre la congruencia entre su pensar, decir y hacer y que consecuentemente, actúan conforme a sus valores.

Respeto: Enmarcados en un ambiente de respeto, recordando siempre que nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás. Acogemos en el Colegio la diversidad de opiniones, creencias, preferencias con la plena conciencia de que diferentes individuos y organizaciones cuentan con valores respetables.

 

Buscaremos en forma individual y colegiada, el respeto de la sociedad y las autoridades para nuestra asociación, como un resultado de una actuación democrática y con equidad y merced al cabal cumplimiento de nuestros compromisos.

 

VIDEO

Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A.C. .

2019 | DESIGN BY CREATIVO PLASMA

UBÍCANOS:

Camino a Sta. Teresa 187

Col. Parque del Pedregal C.P. 14010 Tlalpan. México D.F.

contacto@femcic.org

Tel: 01 (55) 51.71.00.20

Aviso de Privacidad

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.